06 mayo 2011

Regresando después de un largo camino

Ya hace mucho que no me ponía al tono con el blog , muchas vivencias algunas buenas otras no tanto, pero como cualquier otro hombre simple y sencillo con sueños, con tristezas y también con frustraciones, he regresado como una vez lo menciono Martí: “ he estado en el monstruo, conozco sus entrañas y mi onda es la de David” , de aquel monstruo que todo lo acaba todo lo absorbe, todo lo tiene fríamente calculado, solo él es, el individual, y nadie más puede existir si no es adentro, una vez más regreso “sin olvidar mis ideas” a continuar con mis sueños, para contarles que dependiendo como sucedan las cosas es muy posible que este pedacito de mar libre, esta pequeña república independiente podría mejorar con la ayuda de otros como yo, y la ayuda del todopoderoso “sin vergüenza debo decir que creo firmemente en Jesús” podrá desarrollarse para brindar un espacio de ideas de opiniones, de libertad, de pensamiento, lejos de los medios controlados y maquinados; en donde podre combinar mis dos grandes pasiones la libertad de mi pensamiento y la informática, quizás no tenga yo muchos seguidores “es mas creo que lo puedo contar con los dedos :P”, pero es necesario que los hombres continúen trabajando en sus sueños en lo que creen y todo hombre tiene derecho a buscar su propia libertad “el conocimiento”, pues bien por mi parte camino en busca de ella, tal vez en ese transitar ayude a que otros la encuentren también.

No sé cuando, no sé donde pero de seguro que estaré trabajando y dedicando algunas o muchas horas de mi tiempo al servicio del conocimiento.

No hay comentarios :