sábado, 23 de agosto de 2008

Explicacion grafica de las palabras del Señor Presidente Hugo Rafael Chavez Frias

Ver este video, explica las energicas palabras pronunciadas por el Presidente Chavez delante la ONU, algunos lo trataron de loco y ridículo, pero las cosas que se dijeron levantaron los ánimos de los pueblos oprimidos, y dio luz de esperanza. Muchas personas dicen razonar y defienden esta barbaridad, pero, desde el punto de vista humano, personas como yo nos preguntamos: ¿debo agradecerle por esto?, ¿nos libramos de un terrorista en realidad?, o ¿en realidad estamos siendo manipulados como siempre? y la respuesta era obvia y estaba, y siempre estará en frente: no a la guerra no al imperio¡¡

Gracias tío sam: por la cantidad de personas mutiladas, muertas y desaparecidas, por la subida del petróleo, por el hambre de los pueblos, por la opresión, por la persecución a quienes no quieren estar de acuerdo con su porquería, gracias por las ojivas nucleares, gracias por el hambre, gracias por tener hecho mierda el ecosistema, gracias por las mentiras……………..

"Ultraderecha ,libertad: para vivir en la miseria, para morir en la cárcel por deudas, para torturar al esclavo, para proteger al millonario, para tener echo mierda el planeta defensores del derecho a estafarte”

adelante pueblo¡¡ adelante revolución¡¡

No hay comentarios :